domingo, 13 de mayo de 2012

2. Ahora me presento yo (por Jonibun)

Este es el nuevo diseño de Jonibun
Hola, soy Jonibun Bolt the Mouse, pero si quieren pueden llamarme Joni. Soy una chica muy amable, optimista y cariñosa (en especial con mi Tailsito), pero si me hacen enojar soy muy ruda y agresiva. El único que puede calmarme cuando estoy tan furiosa es Tails, del cual estoy perdidamente enamorada (¡Oh! Esperen, creo que ya se dieron cuenta). Pero también hay un pequeño problema: Miles Prower, la contraparte maligna de Tails, también está enamorado de mí y hace de todo con tal de separarme de Tails y tenerme a su lado. Mis poderes son: electrictrokinesis (controlo la electricidad), superfuerza, cola elástica y gran resistencia (no me canso muy fácil). También tengo una transformación llamada Sun Jonibun, que tiene poderes solares y curativos, aparte de poder volar.

2 comentarios: