sábado, 26 de mayo de 2012

5. aprendices de bruja (por isa)

mi hermana carmen se quedo en casa con su nueva amiga thunder yo me fui con jonibun a la casa de tails queriapedirle una cosa pero entonces un muñeco se puso en medio

miles doll: jonibun tenemos un problema
isa: WAAIII UN MUÑECO PARLANTE >0< 
jonibun: no te asustes isa es miles doll es idofensivo
isa: me lo creo pero solo porque eres mi amiga y me fio de ti ¬3¬
miles doll: regina se ha llevado a tails D: 
jonibun: se ha llevado a mi tailsito D:
isa: quien demonios es regina?
jonibun: es una ratoncita medio zorra y bruja es la ex-novia de mi hermano zack
isa: carmen y yo os ayudaremos y una ayudita extra...
jonibun: con ayudita extra a que te refieres...
isa: conozco a unas aprendices de brujas buenas vamos a mi casa y las llamo y tu mails doll vente con nosotras, ¿sabes donde esta regina?
mails doll: se donde esta regina ^-^
isa: estupendo (cogiendolo en brazos) ay que tierno eres ^-^
jonibun: yo en seguida voy, quiero hacer una cosa
isa: ok te espero en mi casa


les conte a thunder y a carmen lo que paso, mi hermana estaba llamando a las aprendices y cuando jonibun llego...

isa: hala jonibun y esa ropa
jonibun: queria cambiar mi estilo =3
thunder: si tails estuviera aqui ahora mismo le sangraria
isa: tienes razon =3
carmen: ya he llamado a las aprendices y (ve a jonibun) vuala que guapa jonibun
jonibun: jijiji ^-^
carmen: (llaman a la puerta) ya estan aqui
¿?: hey hey cuanto tiempo
¿?: ¬¬ stella si nos acaban de llamar no ha pasado tanto tiempo
¿?: no importa may no las hemos visto de hace tiempo las oimos pero no las vemos -3- 

¿?: quereis cayaros y entrar
¿?: no es muy educado por tu parte ¬3¬  
carmen: anda pasad de una vez (cierra la puerta)  chicas estas son ashley, lilac, may, lulu y stella
las 5: hola ^0^

jonibun: por que lilac tiene la piel tan blanca ._.U
lilac: soy medio vampira por mis colmillos, soy medio fantasma por mi piel blanca, soy medio bruja por mis poderes y humana por mi cuerpo de humano
isa: vaya combinacion y todo por el precio de una ._.U
carmen: y lulu no eras antes una muñeca de trapo
lulu: queria ser humana y con hechizo he podido serlo ^0^
thunder: venga nos vamos?
lulu: pues vamonos en las escobas
stella: pues vamonos (se va volando)
ashley: espera stella (se va detras de ella)
lulu: espera stella y ashley que todavia no estamos (se van con las 2)  
lilac: y al final las llevamos nosotras
may: vamos subid
miles doll: venga yo os guio ^-^
jonibun: pues vamonos aguanta tailsito

   

CONTINUARA...  

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Buen capítulo.
    Jonibun: Resiste, Tailsito. Allá vamos.

    ResponderEliminar
  2. tails las brujas buenas van para haya aunque hare lio con tantas,pero algo es algo :DDDD sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar