jueves, 9 de agosto de 2012

13. mientras en el agua (por carmen)

mi hermana esta en mobius y yo estoy en el agua narrare yo a lo que iba yo estaba en el submarino y diciendo la verdad... me estaba mareando

carmen: alguien me da una bolsa para vomitar @-@
jose: ¿que te pasa carmen? ó.o
carmen: te acuerdas de esas veces que me mareabaen los autobuses
jose: si...?
carmen: pues esa es una de ellas @-@
thunder: estas de suerte ya hemos llegado
carmen: -_-U por fin y poco mas y no podia aguantarlo mas

al entrar en la base...

knuckles: si que era complicado encontrar la entrada
carmen: si un poco y me quedaba sin aire
jose: como podeis aguantar tanto debajo del agua
thunder: no habeis oido algo 
carmen: shhh (en voz baja) espera que yo tambien lo oigo
¿?: mi knuxi sera mio, tengo el colgante y nadie me lo va a impedir
knuckles: -_-U esta claro es sara
jose: quien? 
knuckles: mi ex-novia
carmen: callaos un poco que nos van a descubrir
sara: hola knuxi
knuckles: ah hola sara... o.O AHHH SARA
sara: ahora preparaos para un concierto muy personal
carmen: ni un cuerno (intenta atacarla pero sara le hace una llave que la deja paralizada) auch!!! >.<
knuckles: thunder, jose salid de aqui ya me ocupo de esto
thunder: pero knuckles...knuckles: ni peros ni peras iros a movius ahora ya me puedo ocupar esto
jose: si vamonos no quiero que me hagan otra llave  (se va corriendo)
thunder: esperame (sale corriendo persiguiendole) 
sara: ahora cuando ya estes preparado seras solo para mi (ronronea y se hace la sexy)
knuckles: o.O creo que voy a vomitar
carmen: XDDDD que cosa me lee la mente (le da una patada) eso sobraba
sara: basta acabare con esto de una vez
knuckles: (hipnotizado) si sara  
carmen: que quiere usted 
sara: nada solo venid conmigo y cuando llegemos knuckles llamame cariño y carmen estaras en servicio de miles
carmen y knuckles: si sara 

CONTINUARA...            

2 comentarios:

  1. LOL que mala sara!!! >:C
    sinsi.-¡ASI SE HACE HERMANITA! XD
    nite.-oh,no...
    sinsi.-¡SIII,QUIERO SALIR CON MI HERMANITA! :D
    antia.-lo que nos faltaba...
    seguid prontoo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué hija de (censurado) es esa Sara!
    Thunder: Tranquila, me encargaré de ella. No sabe la que le espera. >:D
    ¡Ese es mi character! :D

    ResponderEliminar