lunes, 2 de julio de 2012

10. Bajo un encanto (por Jonibun)

Después de deshacernos del pesado de Jet, Thunder, Nite, Blacky, Isa, Carmen y yo fuimos a inscribirnos. Si hay algo que yo enserio quería era ganarle a Jet a ver si así deja en paz a Carmen y a Thunder. ¡Pero qué mujeriego! Yo creí que unicamente andaba tras Thunder. Bueno, volviendo a la historia, antes de ir a entrenar, Thunder y yo fuimos a cambiarnos.



Isa: ¡Jonibun, qué linda te ves con esa ropa.
???: (abraza a Jonibun por detrás) Lo mismo digo.
Jonibun y Thunder: ¡Miles!
Miles: Así es. ¿Me extrañaste, preciosura?Jonibun: Mmmmmmmmmmm... ¿Cómo decírtelo de la forma más amable que puedo? ¡Ah, si! ¡NO TE EXTRANARÍA AUNQUE FUESES EL ÚLTIMO ZORRO DEL PLANETA!
Miles: (suelta a Jonibun y se tapa los oidos) Joni, por favor no me grites.
Jonibun: ¿Y CÓMO QUIERES QUE NO TE GRITE? YO TE DIGO MILES DE VECES QUE NO QUIERO SER TU NOVIA Y TÚ SIGUES Y SIGUES FASTIDIÁNDOME. ¿QUÉ (censurado) PASA CONTIGO, EH?
Miles: Pero Jon...
Tails: (le da una patada en la cabeza a Miles) ¡Callate, Miles!


Es una vieja imagen de los cómics de Archie. Antes, Miles era naranja y tenía una chaqueta negra.
Miles: (zobándose la cabeza por el golpe) ¡Auch! ¡Eso duele!
Tails: Miles, te diré esto fuerte y claro para que lo entiendas. Jonibun es MI novia y solo MÍA, y tú NO me la vas a quitar JAMÁS. ¿Entendiste o quieres que te lo grite?
Miles: Bien, me iré, pero ya nos veremos después. (se va volando)
Tails: ¿Chicas, creen que me excedí con lo de la patada?
Carmen: No, Tails. Hiciste muy bien. Para que aprenda a no robarse a tu novia.
Blacky: La verdad es que ese zorro me tiene harta.
Nite: No lo conozco, pero me empezó a desagradar.
Thunder: ¿Y a quién no?
Jonibun: Bueno, olvidemosnos de Miles y practiquemos. ¿Si?
Las demás: ¡Si!
Y todas nos pusimos a practicar todo el día. Solo parabamos para comer y después seguíamos practicando hasta que se hizo de noche. Después de cenar, me estaba por ir a dormir, cuando de repente, me pareció escuchar algo afuera. Me vestí y fuí a ver que era ese sonido, pero apenas me alejé más de la casa, escuché que era una canción. La canción era esta:

No sé que me pasaba, pero oir esa canción me hacía sentir hipnotizada. Fuí a buscar a quien estaba cantando. El sonido me guió hasta un callejón oscuro, y cuando llegué, ví que quien cantaba era Miles. Tenía un cristal en su cuello, que brillaba mientras él cantaba.
Miles: Te estaba esperando, dulzura. Ven a mí. Yo no muerdo.
Jonibun: (reacciona y empieza a retroceder)
Miles: ¡Ah, no! No lo harás. (sigue cantando y Jonibun cae completamente bajo su encanto) Ahora si, ven.
Jonibun: (va hacia Miles, lo abraza y le ronronea) ^w^
Miles: (abraza a Jonibun y acaricia su pelo) ¡Buena chica! ¿Ahora, qué te parece si nos vamos de aquí, preciosa?
Jonibun: (afirma con la cabeza) ^_^
Miles: Bien. (levanta a Jonibun y se va volando) ¡Al fín! Ahora eres mía, Joni, para siempre.
Jonibun: Si, será para siempre, amor. (se acurruca en el pecho de Miles y se duerme)
Miles: Así se habla, Joni. Así se habla.

2 comentarios:

  1. ¡NUUUUU!¡Maldita cancion aparte de que me gusta enloquece!!
    ¿podrias salir,si no os importa antia y vane :333?si no quereis comprendo jaja bueno espero que salveis a joni liiiz o si no chikin trauma a miles e_e
    chikin.-¡hora de traumar llego coje a tus armas traumadoras y vamonos con chikin la que trauma y su acompañante gakupo miedoso es hora de traumar! :DDDD
    nite.-¬¬ chikin,aun no ademas tu no vas a salir ¬¬¬¬¬
    chikin .- -3-

    ResponderEliminar
  2. Es que Miles es un (censurado), me imagino como se pondra Tails

    ResponderEliminar