domingo, 10 de junio de 2012

8. ¡Al fín rescatamos a Tails! (por Jonibun)

Abrí los ojos y ví que una eriza negra y roja estaba enfrentándose a la falsa Isa y a la falsa Jonibun.
Falsa Jonibun: ¿Quién eres tú?
???: Perdón. ¡Vaya modales los míos! Soy Nite the Hedgehog y he venido a detenerlas.
Falsa Isa: ¿Y cómo harás eso?
Nite: Así. ¡TRANSFORMACIÓN!
Falsa Jonibun: (sarcástica) ¡Uy, qué miedo! Una eriza vestida de rosa.
Nite: Mucho más miedo les va a dar si no los dejan en paz.
Falsa Isa: No lo creo. (le lanza una bola oscura a Nite)
Nite: (la esquiva) ¡Cerca!
Falsa Jonibun: ¡A ver si esquivas esto! (le lanza un rayo oscuro)
Nite: (lo esquiva) Deberías mejorar tu puntería.
???: Oigan, impostoras. ¡Tomen esto! (les lanza una ráfaga de viento cortante a la Falsa Isa y a la Falsa Jonibun, dejándolas muy heridas)
Falsa Jonibun: ¿Pero quién (censurado) eres tú?
Jonibun: (le da un puñetazo eléctrico en el estómago) ¡Oye! No le hables así a mi amiga Blacky.
Blacky: Gracias Jonibun.
Jonibun: De nada.
Falsa Isa: Ya basta. Terminemos con esto de una vez.
Isa: (le da una patada) Lo mismo digo.
Falsa Jonibun: (le lanza un rayo) ¡Toma esto!
Thunder: (se pone frente a Isa, usa sus espadas para cubrirse y el rayo rebota en ellas) No lo creo.
Falsa Jonibun: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
???: ¿Qué? ¿Acaso Regina te hizo medio perra? No me extraña. Esa bruja es una completa perra, y tú y Falsa Isa igual.
Falsa Jonibun y Falsa Isa: ¿QUÉ?
Sonic: Ya, Zack. Tampoco te pases. ¬¬U
Zack: Tú callate.
Sonic: Ok. -_-
Falsa Jonibun: ¡NO LE DIGAS PERRA A NUESTRA MAESTRA, ZACK!
Nite: Y tú no le grites. (la golpea con su yo-yo)
Falsa Isa: ¡Ahora verán! (le lanza una esfera oscura)
Carmen: ¡NITE, CUIDADO! (un rayo sale de su cetro y choca con la esfera de energía oscura de Falsa Isa, haciéndola desaparecer)
Falsa Isa: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya me hartaron.
Zack: Y ustedes dos a mí. ¡Tomen! (crea un huracán que manda a volar a Falsa Isa y Falsa Jonibun)
Jonibun: ¡Bien hecho, hermano! Ahora denemosnos prisa. Debemos encontrar a Tails.
Zack: Tranquila, alguien se está encargando de eso.
Jonibun: ¿Pero quién?
Mientras, con Tails...
Tails: (atado a una silla) Por favor, Regina, dejame.
Regina: (sentada en sus piernas y acariciando su mejilla) No, Tailsito. Eres mi novio. Jamás te dejaré ir.
???: Ese es el novio de mi cuñada, no tuyo.
Regina: ¿Tú de nuevo, vampira?
???: ¿Cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es Vivi?
Regina: Bueno, bueno, Vivi. ¿Qué quieres?
Vivi: Que dejes en paz a Tails.
Regina: No quiero.
Vivi: (sacando los colmillos y con cara asesina y oscuridad en las manos) Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Regina: (asustada) Si quiero. (desaparece)
Tails: Gracias Vivi.
Vivi: (desata a Tails) De nada. Ahora vamos. Jonibun te está esperando.
Tails: Ok. (se va con Vivi)
Y después, conmigo y los demás,...
Jonibun: ¿Entonces Vivi está encargándose de Regina?
Zack: Si.
Thunder: Espero que corra sangre y que Vivi traiga un poco.
Vivi: (llega con Tails) Chicos.
Thunder: ¿Trajiste sangre?
Vivi: No.
Thunder: -_-
Tails: ¡Joni!
Jonibun: ¡Tailsito! (corre hacia él para abrazarlo)
Tails: (la abraza) Te extrañé tanto. ^W^
Jonibun: (lo abraza ella también y acaricia su pelo) Yo también, Tailsito. ^_^
Todos menos Jonibun, Tails y Zack: ¡Awwwwwwwwwww! ¡Qué tiernos! ^W^
Zack: ¡Iugh! (Vivi lo abraza) ^W^
Thunder: ¡Vaya! Se está haciendo tarde. ¿Qué tal si hacemos una pijamada en mi casa?
Los demás menos Zack: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Zack: Me da igual.
Jonibun y Tails: ¡Aguafiestas!

1 comentario:

  1. xDDD vaya con zack siempre estropeandolo todo
    e-e
    si nite sale con transformacion super nena...tambien saldran vanesa y antia *o* ok no x3 pero si pueden podrian salir ellas tambien pliiiiz *carad e cahcorrito*
    vanesa.-¿De veras saldre en otro blog?*0*
    antia.-Vanesa casi nunca sale en blogs,por eso esta ilusionada n_n
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar